VIVIENDAS SOCIALES FINANCIADAS POR AEVIVIENDA Y GOBIERNO REGIONAL TIENEN EL 50% DE EJECUCIÓN FÍSICA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La construcción de las 85 unidades habitacionales financiadas por la Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda), en concurrencia con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, tienen un 50% de avance físico, beneficiando a 25 comunidades del área rural en el municipio de Yacuiba.

El Gobierno Nacional con un 85% de recursos y el Gobierno Regional con un 15%, llegan a los Distritos 5, 6, 7 y 8 del municipio de Yacuiba, para beneficiar a las familias de las comunidades con una inversión de 7.089.108,69 bolivianos.

Así, en las construcciones, la empresa que ejecuta los proyectos entrega los materiales de subsidio y hace seguimiento a la edificación de viviendas; el beneficiario aporta con materiales como: piedra, grava y arena; además de agua, energía eléctrica y el ayudante.

La Agencia Estatal de Vivienda y el Gobierno Regional, construyen, mejoran y amplían las soluciones habitacionales en diferentes modalidades para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes.

Visitas: 57