EL SERAGRO ENTREGA FERTILIZANTES PARA LA PRODUCCIÓN DE CEBOLLA EN CAIZA ESTACIÓN

Compartir en:

En Caiza Estación, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, hizo entrega de fertilizantes granulado y líquido, a la Asociación de Productores de Cebolla “19 de Marzo”, con el objetivo de fortalecer la producción de calidad para el autoconsumo y comercio.

“Vamos a entregar 28 bolsas de fertilizante granulado, cada una de 50 kilogramos, y 28 litros de fertilizante líquido que nos permiten garantizar la sanidad vegetal y una mejor fertilización de la tierra para mejorar la producción”, dijo el jefe técnico del Servicio Regional Agropecuario, Hitler Acuña.

Gilber León y Zenón Rodríguez, en representación de los beneficiarios, expresaron su satisfacción por la entrega de los fertilizantes y comprometieron mayor esfuerzo para que el rendimiento de la producción sea mayor al de la anterior gestión.

La autoridad regional expresó que la producción agrícola va de la mano del tema agua y aseguró que ese es un desafío regional, porque los recursos hídricos son de todo el Gran Chaco y su aprovechamiento tiene que ser en ese nivel. Así anunció la construcción de la presa Pananty y otros proyectos.

Visitas: 14