EN EL PALMAR EL SEREGES ENSEÑA A LOS ESTUDIANTES A PREVENIR LA VIOLENCIA EN RAZÓN DE GÉNERO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El equipo multidisciplinario del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba), este viernes en horas de la mañana, llevó adelante el taller denominado “Prevenir la violencia de género en la población adolescente y juvenil”, para estudiantes de la Unidad Educativa El Palmar, turno mañana.

Las acciones de prevención de toda forma de violencia forman parte de las políticas sociales del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, según informó Jhonny Romero, director del Sereges.

El taller fue dirigido a jóvenes y señoritas de quinto de secundaria donde el equipo multidisciplinario del Sereges, expuso temáticas relativas a la protección de la vida y la integridad física y psicológica de la población adolescente, con mecanismos de prevención de la violencia de género.

Asimismo, el plantel docente y administrativo participó en el taller juntamente con los 80 estudiantes, quienes a través de las charlas aprendieron a evitar los procesos de comportamiento negativos en los estudiantes, como la violencia física, psíquica o sexual para un buen vivir en la sociedad.

Visitas: 4