LA IMAGEN DE SAN PEDRO APÓSTOL LLEGA AL GOBIERNO AUTÓNOMO REGIONAL DEL GRAN CHACO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La imagen de San Pedro Apóstol, este viernes en horas de la tarde, visitó las instalaciones del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, donde el párroco de la Iglesia San Pedro realizó la homilía junto los pasantes y los funcionarios de la institución, quienes recibieron la bendición del Santo Patrono de Yacuiba.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, expresó su satisfacción por recibir en la institución a San Pedro Apóstol, Patrono de Yacuiba. “Su presencia es para nosotros reconfortante e inspiradora para seguir trabajando sin descanso en beneficio del pueblo”, acotó.

Asimismo, resaltó que la festividad de San Pedro Apóstol es uno de los acontecimientos religiosos y socioculturales más importantes de la región; una festividad que expresa la espiritualidad y la fe del pueblo yacuibeño y chaqueño.

“Agradecemos a los pasantes, al padre y a todos quienes hicieron que San Pedro llegue a las comunidades y esté presente en el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco”, dijo el gobernador del Gran Chaco.

La familia Hinojosa Gutiérrez, pasante de la festividad de San Pedro Apóstol, expresó su emoción al estar presente en instalaciones del Gobierno Regional, afirmando que con el lema “Caminando con San Pedro, reavivemos nuestra fe”, tienen la intención de fortalecer la devoción de la población chaqueña.

Visitas: 59