EN LA U.E. SIMÓN BOLÍVAR I EL SEREGES ORIENTA A PADRES DE FAMILIA PARA UNA BUENA CONVIVENCIA

Compartir en:

El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) Yacuiba, dependiente del Gobierno Regional del Gran Chaco, el pasado miércoles realizó el taller denominado “Hablando con los padres” en la Unidad Educativa Simón Bolívar I, nivel primario de Barrio Nuevo.

Jonny Romero, jefe del Sereges, afirmó que, por instrucción del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, en coordinación con el director de la UE. Simón Bolívar, se desarrolló el taller donde hubo masiva participación de los padres de familia.

“Hubo alrededor 300 padres de familia en este importante taller que, a través del equipo multidisciplinario, orientó e informó para que ellos puedan resolver conductas que puedan tener sus hijos en su domicilio, barrio o comunidad”, dijo el jefe del Sereges.

La capacitación fue establecida por el equipo multidisciplinario del Sereges, a través de las atribuciones y competencias, brindando información, orientación, formación y asesoramiento a los progenitores en la educación de sus hijos, para la buena convivencia en familia.

Visitas: 3