EN SANTA CRUZ LA EXPOCHACO SUDAMERICANO ATRAE EL INTERÉS DE EMPRESARIOS Y AUTORIDADES DEL ORIENTE

Compartir en:

Fue lanzada para el oriente boliviano la ExpoChaco Sudamericano 2022, a realizarse del 10 al 14 de agosto en Yacuiba. El acto central tuvo lugar el miércoles 19 de julio, en el salón del Hotel Radisson, con la presencia de personalidades del ámbito diplomático, empresarial y artístico; además de autoridades del nivel nacional, departamental y municipal.
Estuvieron presentes el cónsul de la Republica de Armenia, José Marcelo Ortuste; el presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco-Santa Cruz), Carlos Rodríguez; el presidente de la FexpoCruz, Mario Oscar Justiniano; el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz; el secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación del Santa Cruz, Fernando Pacheco; el concejal municipal, Michael Negrete, y representantes de los empresarios.
El toque de la noche lo dio Bonny Lovy, el cantante cruceño que asumió el reto de constituirse en el embajador de la ExpoChaco Sudamericano y llevar la voz del evento a todos los puntos de la geografía nacional.
El gerente de la empresa organizadora aseguró que en la ExpoChaco estarán cinco países que comparten una cultura y un territorio, con todo el potencial productivo que tienen. De ese modo, invito a los empresarios a volcar su mirada hacia el Chaco, donde encontrarán muchas oportunidades de inversión y desarrollo.
El ejecutivo regional expresó que la feria multisectorial difundirá un proyecto de integración económica y comercial para el continente. “Contamos con todas las condiciones para hacerlo, pues este territorio, junto a Santa Cruz, más temprano que tarde será el principal corredor bioceánico de Sudamérica, porque las carreteras y los ferrocarriles de los países que confluyen en este plan así lo permitirán”, acotó.
En la ExpoChaco Sudamericano 2022, según informó el gerente de la empresa, el pabellón internacional del campo ferial ya está totalmente ocupado por empresas e industrias del país y países vecinos.

Visitas: 15