LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2022 LLEGA A SANTA CRUZ PARA CONQUISTAR AL PÚBLICO ORIENTAL

Compartir en:

La ExpoChaco Sudamericano 2022 será presentada la noche de hoy martes en el hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz. El evento económico y comercial más grande del sur del país busca atraer a gran parte del público camba y presentar el potencial productivo del oriente en la feria.
“La ExpoChaco llegó a Santa Cruz de la Sierra, ciudad festiva como ninguna, acogedora, emprendedora, atractiva y próspera. El pueblo cruceño, la micro, pequeña y gran empresa de esta urbe tienen su mirada puesta en la feria multisectorial más importante del sur del país”, relató la presentadora del evento en un adelanto informativo.
La feria multisectorial será lanzada por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego y el gerente general de la empresa Abondance S.R.L., José Manuel Vidal. Se tiene previsto que la autoridad regional y el gerente sean entrevistados en los programas: la Revista (UNITEL), Viva la mañana (ATB) y en Media Mañana de CADENA A.
Alrededor de 50 medios de comunicación cubrirán el lanzamiento de la feria; asimismo, estarán presentes directivos de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO-Santa Cruz), la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Cámara de Exportadores de Santa Cruz- (Cadex) y representantes de unas 40 empresas.
Entre las autoridades y personalidades están el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, el ex alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, concejales y burgomaestres de otros municipios aledaños.

Visitas: 88