EN SESIÓN DE HONOR, ASAMBLEA DISTINGUE AL EJECUTIVO REGIONAL POR SU CAPACIDAD DE GESTIÓN

Compartir en:

En la sesión de honor de la Asamblea Regional, realizada en Villa Montes, con motivo de conmemorar el 146 Aniversario de Creación del Gran Chaco, el ejecutivo regional José Luis Ábrego fue distinguido por la entidad deliberante por su contribución a la consolidación de la autonomía, la transparencia y su capacidad de gestión en beneficio del pueblo.

La distinción pública fue entregada por la asambleísta Janeth Paredes y el asambleísta por los pueblos indígenas, Osvaldo López, quienes destacaron el origen de la autoridad y la cualidad de primer ejecutivo electo de la autonomía regional. “La gente apostó a que un miembro del MAS-IPSP sea ejecutivo, para que pueda trabajar por su pueblo”, expresó.

Asimismo, el asambleísta invitó al capitán grande del pueblo weenhayek, Pablo Rivero, para que entregue a la autoridad un presente, consistente en bolso o llica y un sabalito que representa a la cultura de ese pueblo. El bolso, según el asambleísta lleva en su interior la historia del pueblo, pero también sus aspiraciones y sus proyectos de desarrollo.

El ejecutivo agradeció el gesto de la Asamblea y convocó a las autoridades y los dirigentes a trabajar en unidad, pensando solamente en el bienestar de la población y en el desarrollo de la región en salud, educación, desarrollo productivo e industria.

Visitas: 8