EN VILLA MONTES ABREGO CONVOCA A LA UNIDAD, TRASPARENCIA Y RESPETO A LA LEGALIDAD

Compartir en:

El gobernador de la Región Autónoma del Gran Chaco, José Luis Ábrego, en Villa Montes, señaló que las autoridades deben trabajar sobre la base de un modelo de gestión por resultados, con transparencia y respeto a la legalidad.

“Convocamos a todos los actores públicos y políticos de la región a escribir una nueva historia, consolidar una región con autoridades que asuman compromisos y responsabilidades con las organizaciones sociales, con las instituciones y con su pueblo, para administrar bien los recursos”, dijo La máxima autoridad regional.

Aseguró que se debe tener la unidad en el proceso de creación del Servicio Regional de Salud (SERES) el equipamiento y puesta en funcionamiento del hospital Fray Quebracho que está en marcha, para convertir en referente nacional de tercer nivel, pero con respeto al Estatuto, las Leyes y la constitución.

También trabaja para crear las empresas regionales de gas y electricidad y está impulsando un modelo de producción con transformación y valor agregado para convertir al Gran Chaco en un verdadero punto de integración de Sudamérica.

Pidió estar unidos, órgano ejecutivo, Asamblea, organizaciones sociales, instituciones cívicas y vecinales para que las inversiones sean estratégicas, porque eso es lo que llevará a un verdadero desarrollo.

Visitas: 8