EN VILLAMONTES: GOBIERNO REGIONAL CONCLUYE LA ENTREGA DE PERSONALIDADES JURIDICAS DE LA GESTION 2022

Compartir en:

En Villa Montes, el gobernador regional, José Luis Ábrego, entregó Personalidades Jurídicas a cinco asociaciones y el documento legal actualizado para siete comunidades campesinas de Villa Montes. En la gestión, más de 130 instituciones adquirieron la identidad jurídica que las habilita para contraer responsabilidades en el marco de la Ley.

Las comunidades campesinas: Puesto Uno, Taringuiti, Las Bayas, Tigüipa Estación, El 50, Puesto García y Cañada Bolívar del municipio de Villa Montes, recibieron de la autoridad regional la actualización de su Personalidad Jurídica.

Además, por primera vez, recibieron ese documento el Club Hípico Gran Chaco, la Asociación de Emprendedores con Visión Villa Montes, la Asociación Médica y de Profesionales de Salud del municipio de Villa Montes, la Asociación de transporte Mixto “El Pescadito” y la Asociación mixta de Moto Taxi “Pioneros del Chaco, Villa Montes”.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad regional destacó la fuerza, vocación de unidad y espíritu emprendedor del pueblo de Villa Montes. “Felicidades, están facultados por Ley para gestionar proyectos y programas o construir alianzas con otras entidades en beneficio de sus socios y de toda la región” afirmó Ábrego.

Los beneficiarios de las asociaciones y comunidades, destacaron que la entrega de los documentos fue posible gracias a que se desplego un equipo técnico jurídico, para atender los tramites en el municipio de Villa Montes.

Culminado el acto central, la autoridad fue parte de una caravana realizada por la Asociación de transporte Pioneros del Chaco, la cual, recorrido las principales calles de la ciudad benemérita, portando el documento que los acredita a la vida legal.

Visitas: 15