EN YACUIBA INICIAN LA ÚLTIMA ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Compartir en:

Este miércoles 30 de noviembre, el Gobierno Regional inició la entrega de los paquetes alimentarios a las personas con discapacidad, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de la gestión actual.

El punto de distribución inicial es el establecimiento donde está ubicado el Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Calle Ballivián, entre Crevaux y Cochabamba.

En el cronograma se establecieron 31 puntos de entrega y se definieron las fechas en que estarán habilitadas, hasta el próximo viernes 9 de diciembre y, desde el 12 del último mes del año, procederán a entregar a los rezagados en oficinas del programa.

Los beneficiarios, por medio del presidente de la asociación de personas con discapacidad, Teófilo Terrazas, manifestaron su agradecimiento al ejecutivo regional, José Luis Ábrego, por cumplir con la dotación de los 12 paquetes alimentarios de la gestión 2022.

“Estamos conformes, porque nuestro ejecutivo José Luis Ábrego está cumpliendo con su compromiso de entregarnos los 12 paquetes alimentario”, relató Terrazas.

También, invitó a los beneficiarios de los barrios y las comunidades a acudir a los puntos de entrega en los días indicados y recoger su paquete.

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional inició la entrega de los paquetes alimentarios a las personas con discapacidad, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Visitas: 85