GOBIERNO REGIONAL INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL ESTADIO OVIDIO MESSA

Compartir en:

Iniciaron los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura del Estadio Regional de Futbol Ovidio Mesa. La infraestructura deportiva está siendo acondicionada por la Secretaría Regional de Obras Publicas en coordinación con el Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), dependientes del Gobierno Regional.

Entre los trabajos destaca la limpieza general, la provisión e instalación de malla electrosoldada en las ventanas del perímetro, la impermeabilización de juntas en las graderías, lijado y pintados de paredes en la zona de preferencia y reposición de accesorios eléctricos y de plomería entre otros.

En cuanto al campo deportivo, se realizará el mejoramiento del césped con urea y fertilizantes, además del cambio de aspersores y el mantenimiento de la pista de atlética, según informó la directora de Obras Públicas, Mariam Méndez.

“Bajo la Instrucción del gobernador regional, José Luis Abrego, por su compromiso con el deporte, realizamos el mantenimiento del Estadio Provincial Ovidio Mesa, para brindarle condiciones a las futbolistas y sus familias e incentivar al atletismo con una pista” afirmó Méndez.

A través del Serepe, se realizó la contratación de mano de obra, vecinos del Distrito 1, quienes ejecutan los trabajos.

#UnaNuevaHistoria | Gobierno Regional inicia trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Estadio Ovidio Messa.

Visitas: 21