ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SALESIANA HARÁN PASANTÍAS EN EL ÁREA PEDAGÓGICA DEL SEREGES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Con el objetivo de apoyar en áreas funcionales del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), el Gobierno Regional del Gran Chaco este lunes suscribió el convenio de cooperación institucional de pasantías con la Universidad Salesiana de Bolivia (USB).

El acto se desarrolló este lunes en el salón Blanco de la institución, donde el gobernador José Luis Ábrego, firmó el convenio con el coordinador académico de la USB, Richard Ríos Vásquez, en beneficio de los estudiantes de la carrera Ciencias de la Educación que harán sus pasantías en la institución del SEREGES.

Richard Ríos, en representación del canciller padre Luis Adolfo Torres, firmó el convenio de cooperación mutua que promueve la colaboración de dos instituciones. “Será un intercambio de experiencias e investigación conjunta”, acotó.

En su discurso, el gobernador saludó a la institución educativa que aporta al desarrollo de la sociedad generando conocimiento y formando profesionales competentes, buenos cristianos, honrados ciudadanos y comprometidos con el bienestar de la colectividad.

“El apoyo pedagógico que brindarán los universitarios en las pasantías permitirá consolidar una verdadera asistencia social para que las niñas, niños y adolescentes de los hogares del SEREGES cuenten con un proyecto de vida viable; también contribuirá a la formación de profesionales”, añadió.

En el acto también participaron la secretaria de Jurídica, Carmen Galván; la secretaria de Desarrollo Social; Consuelo Subelza; el director del SEREGES, Jhonny Romero y el personal técnico, entre otros.

Visitas: 4