#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional del Gran Chaco, en la Unidad Educativa Raquel C. de Ávila, clausuró el curso de emprendedoras en repostería saludable y comercial denominado “Mamá productiva” y certificó a las mujeres que participaron en la capacitación.
En nombre del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, cerró el evento, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza, quien afirmó que los cursos tienen certificación con valor curricular. Así, las beneficiarias podrán desarrollar nuevos emprendimientos gracias a lo aprendido.
Las madres de la unidad educativa, en el cierre de los cursos, hicieron una excelente exposición de productos de repostería como: rollos de queso, queques, alfajores, tortas de chocolate, empanadas de queso, donas, brazo gitano y una gran variedad de masitas.
“El gobernador José Luis Ábrego nos ha permitido llegar con material para capacitar a todas las madres mediante este taller de repostería. La certificación que se hace es gracias a la Dirección Distrital de Educación”, expresó Paula García, responsable de la Unidad de Género.
Visitas: 0