GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ASUME LA PRESIDENCIA DEL FONDO ROTATORIO POR UNANIMIDAD

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En la sesión instalada en Caraparí, con el cuórum correspondiente, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, fue electo por unanimidad, como presidente del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR).

El nombre del gobernador fue propuesto como presidente del FRFPR por el alcalde de Yacuiba, Carlos Brú Cavero, donde también participaron el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez y Rubén Vaca, alcalde municipal de Villa Montes.

En esas circunstancias, el nuevo presidente agradeció la confianza de las autoridades, quienes definieron que ocupe el cargo de presidente del FRFPR, institución que beneficia a los sectores productivos del Gran Chaco.

“En Caraparí asumimos el desafío de reorientar el trabajo que realiza el Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, para llegar con créditos que favorezcan y fortalezcan a nuestros productores”, expresó la máxima autoridad.

Luego de ser posesionado, aclaró que la sede del FRFPR se mantiene en Caraparí. “Nosotros no tenemos por qué mover la sede, seguirá funcionando aquí y el pueblo de Caraparí lo sabe”, añadió.

Visitas: 60