GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ENTREGA LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN DE REGANTES IÑIGUAZU

Compartir en:

La Asociación de Regantes Iñiguazú del municipio de Caraparí recibió la Personalidad Jurídica que la habilita legalmente para realizar gestiones en beneficio de sus afiliados. El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, llegó hasta la comunidad para entregar personalmente el documento en manos del presidente de la Asociación, Roger Torrez.

La institución que nace a la vida legal cuenta con 86 afiliados y, ahora, podrá desarrollar proyectos de fortalecimiento productivo, con apoyo de entidades estatales y asumir responsabilidades con instituciones financieras, siempre en el marco de sus objetivos y velando por el bienestar de sus socios.

La presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB), María Teresa Aldana, dio la bienvenida a la autoridad destacando el importante apoyo que recibieron para obtener su Personalidad Jurídica, mediante un trámite corto y económico. “Ahora vamos a ir por la Personalidad de nuestra comunidad”, acotó.

El ejecutivo regional afirmó que la autonomía ha definido que todas las decisiones y la planificación debe ser en ese nivel, para consolidar un Gran Chaco saludable, productivo, industrial y autonómico. “Ahora tienen un Gobierno Regional donde pueden tramitar la Personalidad Jurídica y que les puede apoyar en la gestión de proyectos como el PAR IV”, acotó.

Visitas: 4