GOBERNADOR DEL GRAN CHACO RINDE HOMENAJE A LA FACULTAD TÉCNICA SUPERIOR DE CIENCIAS POLICIALES EN SU 50 ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este jueves rindió homenaje a la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales (Fatescipol) en conmemoración de sus 50 años de creación – bodas de oro, con base El Palmar.

En el acto, la Fatescipol distinguió al gobernador con la Condecoración Gran Cruz Bodas de Oro; además a los comandantes de Frontera Policial de Yacuiba y Villa Montes, al director de Tránsito, al comandante de la Policía Montada y al comandante Policial de Caraparí, entre otras autoridades y personalidades.

El director de la Fatescipol Gran Chaco, teniente coronel DEAP, Sergio Durán Flores, expresó que la Policía Boliviana tiene la tarea de conservar el orden en la sociedad y dar cumplimiento a la ley en todo el territorio nacional.

En su discurso, el gobernador expresó que se siente honrado de participar en un acto tan importante de la casa donde se forman física y científicamente los alumnos de la Fatescipol. “Cincuenta años, bodas de oro, significa mucho para una institución que prepara jóvenes”, añadió.

“Expresamos nuestro reconocimiento a todos los miembros, desde la Dirección, los docentes o instructores y los alumnos que celebran con fervor el aniversario de su institución; pero también, los exhortamos a que continúen con ese aliento, que nunca descuiden la disciplina, los estudios y sobre todo la responsabilidad”, dijo la autoridad.

En el evento también estuvieron presentes invitados especiales, entre autoridades, dirigentes y personalidades.

Visitas: 22