GOBERNADOR REGIONAL: “NUNCA ANTES UN PRESIDENTE LLEGÓ CON OBRAS A LAS TIERRAS MÁS CANDENTES DEL GRAN CHACO”

Compartir en:

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, afirmó que nunca antes un mandatario había llegado a la comunidad Algodonal, ubicada en el extremo sur del país, donde las familias de la llanura chaqueña sientan soberanía.

“El presidente Luís Arce lo hizo, para entregar un sistema de agua potable”, manifestó la autoridad regional.

La obra, que demandó una inversión de Bs 1,1 millones, dotará del líquido elemento en forma continua a la población que vive en la zona que colinda con el Paraguay. Lugar de difícil acceso por sus características topográficas y la distancia; pero que, donde un gran conglomerado familias vive y desarrolla actividades productivas.

Ábrego expresó el reconocimiento del pueblo chaqueño por el gran trabajo que desarrollan tanto el presidente como el ministro Juan Santos para mejorar la vida de los bolivianos, garantizando el derecho a los servicios básicos, a una vivienda digna, a la educación y la salud.

“Luego de entregar un gran proyecto en la frontera, nuestro presidente llega a las tierras más candentes del Gran Chaco para entregar un servicio básico, para los hombres y las mujeres que se sienten orgullosos de ser bolivianos”, afirmó.

El primer mandatario afirmó que su gobierno se preocupa por la salud del pueblo boliviano y que el proceso de cambio es de todos.

“La lucha de pueblo boliviano se tradujo en una votación de más del 55 por ciento en octubre de 2020, eso tiene que traducirse en obras para cada uno de los bolivianos, porque para eso hemos sido elegidos”, expresó el mandatario.

Visitas: 5