GOBIERNO REGIONAL CUMPLE CON EL PAQUETE ALIMENTARIO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Compartir en:

El jueves 21 de julio, en horas de la mañana, el Gobierno Regional inició la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad, tal como fue acordado en el mes de junio con la dirigencia del sector, luego de lanzar la licitación pública para la adquisición.

Son seis los paquetes que están siendo entregados a cada beneficiario, correspondientes al primer semestre de la gestión 2022. La distribución inició desde muy tempranas horas de la mañana en la sede de la Asociación Integral de Personas Con Discapacidad, en el marco de un cronograma publicado por los medios de comunicación y las redes sociales.

Benita Díaz, secretaria de Desarrollo Social, afirmó que mañana viernes continuarán la entrega en la sede de la Asociación de No videntes para los beneficiarios de los Distritos 2 y 3. Luego pasarán a los otros Distritos hasta concluir el 1 de agosto, según su programación.

“El motivo por el que se estamos distribuyendo los seis paquetes es porque hubo una primera licitación que fue declarada desierta; pero, hoy, como pueden ver y, como ha sido el compromiso de nuestro ejecutivo, José Luis Ábrego, se está cumpliendo”, acotó.

En ese orden, felicitó a las personas que acudieron al punto de distribución, respetando las medidas de bioseguridad, distancia social y otras relativas a la prevención del Covid-19.

Visitas: 15