GOBIERNO REGIONAL DESTACA A LAS TRES JÓVENES DEPORTISTAS QUE REPRESENTARON A BOLIVIA EN EL SUDAMERICANO DE BASQUETBOL U-15

Compartir en:

Sofia Reyes Farell, Daira Alias Sánchez y Luciana Cavero Mendoza, son las tres yacuibeñas que pusieron en alto el nombre del Gran Chaco y de Bolivia en el Campeonato Sudamericano de Basquetbol U-15, por ello fueron reconocidas por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

La selección boliviana realizó una histórica participación en el Campeonato llevado adelante en Santiago de Chile, obteniendo el cuarto lugar. En cada uno de los encuentros, las deportistas de la región fueron destacadas por su puntos dobles y triples.

El gobernador regional, José Luis Abrego, hizo llegar a las deportistas, un trofeo y un reconocimiento, que destaca su desempeño en el basquetbol enalteciendo el nombre del Gran Chaco y Bolivia.

“Ellas son un ejemplo para la juventud: su disciplina, el talento y el esfuerzo las ha convertido en deportistas de élite” afirmo Ábrego a través de sus redes sociales.

Visitas: 22