POR PRIMERA VEZ YACUIBA PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL SUB-8

Compartir en:

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Sub-8 de Fútbol de Salón Yacuiba emprendieron viaje a la ciudad de Tarija, este jueves por la noche; para participar, por primera vez, en el campeonato departamental de esta categoría, a realizarse del 2 al 4 de diciembre.

El director técnico, Ademar Sandy Vallejos, comentó que los jugadores se prepararon por bastante tiempo en la parte táctica y física para afrontar este torneo, tienen el desafío de vencer a las demás selecciones y ocupar el primer lugar.

Para este importante reto, el Gobierno Regional dotó el transporte de ida y vuelta; también, los uniformes de competencia, que consta de la camiseta, corto y medias de Futsal; poleras de vestir para el cuerpo técnico y el balón oficial de esta disciplina.

“El Gobernador, José Luis Ábrego, nos dio todo el apoyo para que nuestros niños puedan realizar una gran representación. Estamos con mucho entusiasmo y tenemos el objetivo de traer el título a Yacuiba”, relató el director técnico.

El responsable del Servicio Regional del Deporte (Serede), Milton Asunción Fernández, resaltó que en la gestión se logró apoyar a las selecciones y deportistas que participaron en campeonatos departamentales, nacionales e internacionales, consiguiendo buenos resultados.

#UnaNuevaHistoria | Por primera vez Yacuiba participará en el campeonato departamental de Futsal sub-8.

Visitas: 17