GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE A LA UNIDAD EDUCATIVA SAN JUAN EN SU XXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En nombre del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, la directora de Educación, Benita Díaz, este viernes en horas de la mañana, entregó un merecido reconocimiento a la Unidad Educativa San Juan en su XXI aniversario de fundación.

“Al conmemorar un año más de fundación de la prestigiosa unidad educativa, hemos traído un merecido reconocimiento de parte del Gobierno Regional, para entregar a la directora, en mérito a su 21 aniversario, por el trabajo en favor de los niños y jóvenes de la región”, expresó la directora de Educación.

En ese sentido, afirmó que está convencida que la unidad educativa cumple un aniversario más, inculcando valores y conocimientos con mucho sacrificio y dedicación, contribuyendo al desarrollo de la región del Gran Chaco.

El acto cívico conmemorativo se llevó a cabo en inmediaciones de la Unidad Educativa San Juan, con la presencia de autoridades como invitados especiales, además de docentes, estudiantes, padres de familia y el plantel administrativo.

Visitas: 8