GOBIERNO REGIONAL DOTA DE CILINDROS CON OXÍGENO AL HOSPITAL MUNICIPAL RUBÉN ZELAYA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional hizo efectiva la entrega y dotación de cilindros con oxígeno, del hospital Fray Quebracho al hospital municipal Rubén Zelaya de Yacuiba, contribuyendo así a la salud y bienestar del pueblo chaqueño.

Consuelo Subelza, secretaria de Desarrollo Social, informó que el gobernador José Luis Ábrego, atendió favorablemente la solicitud de oxígeno que realizó la Alcaldía, puesto que el Fray Quebracho cuenta con una planta generadora de oxígeno que se obtuvo a través de gestiones ante el Gobierno.

Así también, Fabián Audiverth, director de salud manifestó que el Gobierno Regional siempre está contribuyendo y colaborando a nivel institucional en el Gran Chaco entregando este elemento vital para la recuperación de los pacientes.

“La planta de oxígeno del hospital Rubén Zelaya se encuentra en reparación por lo que solicitaron el apoyo del Gobierno Regional; es así que se apoya con la dotación de 180 cilindros de 6 metros cúbicos durante un mes”, manifestó Audiverth.

Yakima Mendoza, administradora del hospital Rubén Zelaya, indicó que el percance con un repuesto del equipo que les dificulta proveer de oxígeno a los pacientes que así lo requieren. “Agradecer al Gobierno Regional por este apoyo y servicio a la población”, añadió.

Visitas: 13