GOBIERNO REGIONAL EMBANDERA LA AVENIDA BOLIVIA POR EL MES DE LA PATRIA Y EL GRAN CHACO

Compartir en:

Servidores públicos del Gobierno Regional embanderan la ruta de la Avenida Bolivia, conmemorando los 197 aniversario de la Independencia Nacional y los 146 años de fundación del Gran Chaco, en la actualidad la primera región autónoma del país.
La instalación de las banderas inició en el Cristo de San José de Pocitos, prosiguiendo por toda la ruta hasta la calle Hugo Salazar. Colaboraron los funcionarios de las Secretarías, Direcciones, Unidades y demás dependencias de la institución.
“Embanderamos toda la Avenida Bolivia, como justo homenaje de admiración y reconocimiento a los protomártires de la independencia de Bolivia y la creación de nuestro Gran Chaco, tierra de grandes riquezas y oportunidades, cuna de gente valiente que lucha por lo que le corresponde”, manifestó el director del Serepe, Efraín Condori.
El funcionario invitó a la población de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí a sumarse a esta iniciativa luciendo la tricolor junto a la verde y blanco en sus hogares, como muestra de fervor cívico por el Estado Plurinacional de Bolivia y la Región Autónoma del Gran Chaco.

Visitas: 11