EJECUTIVO INICIA EL MES DE BOLIVIA Y EL GRAN CHACO CON UN MENSAJE DE UNIDAD Y TRABAJO CONJUNTO

Compartir en:

En el primer día de agosto, mes del Estado Plurinacional de Bolivia y de la Región Autónoma del Gran Chaco, el ejecutivo regional lanzó un mensaje de unidad para que las autoridades, dirigentes sociales, líderes políticos, cívicos y la población en general trabajen en forma conjunta con el objetivo de avanzar más allá de la reactivación económica y productiva.

El puente internacional de San José de Pocitos y la Rotonda de los Libertadores fueron los espacios donde las autoridades y las diferentes instituciones, entre ellas, militares, educativas, públicas y privadas se congregaron para iniciar los actos de conmemoración a los 197 años de la Independencia Nacional y al 146 Aniversario del Gran Chaco.

“Vamos a celebrar el aniversario de la patria y de nuestro Gran Chaco con proyectos muy importantes. Luego de trabajar en los estudios y realizar gestiones ante el presidente y los ministerios, nos reservamos este mes para que las medidas y las acciones estratégicas en salud y desarrollo productivo inicien en su fase de licitación y ejecución”, dijo la autoridad.

Por otro lado, dijo que este también es el mes de la ExpoChaco Sudamericano 2022, un evento que fue lanzado con el objetivo, crear un punto alto en el calendario regional para reactivar y dinamizar la economía con la llegada de empresas, entidades estales, autoridades y turistas que quieren conocer el potencial productivo y las oportunidades.

Visitas: 30