GOBIERNO REGIONAL: EN YACUIBA CAPITAL DEL GRAN CHACO INICIA EL CAMPEONATO DE BASQUETBOL COPA BOLIVIA CATEGORÍA U-17 DAMAS NIVEL B

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Hoy miércoles 16 de agosto inició el Campeonato Nacional de Basquetbol Copa Bolivia U-17. El Alto, Tupiza, Vinto, Villazón, Llallagua y Yacuiba son las selecciones que se disputarán el primer lugar en el evento deportivo que tendrá una duración de tres días.

En representación del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, la secretaria de Desarrollo social, Consuelo Subelza, dio la bienvenida a las delegaciones deseándoles una grata estadía en esta tierra cálida, no sólo por su clima; sino por la hospitalidad de su gente, su música, sus tradiciones y costumbres.

“Estar frente a tantas deportistas jóvenes que le dedican su tiempo libre al deporte es una gran satisfacción para nosotros. Quiero felicitar a todas las integrantes que pertenecen a las diferentes selecciones en este campeonato, ustedes son las mejores en su disciplina porque tuvieron que prepararse técnica y físicamente para llegar a este evento”, dijo.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol, Ariel Vedia y el comisionado técnico de la Federación Boliviana de Baloncesto, Diego Flores.

El primer partido fue disputado entre El Alto del departamento de La Paz y Vinto de Cochabamba, resultando victorioso el equipo de Vinto.

Visitas: 19