GOBIERNO REGIONAL PARTICIPA EN OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Compartir en:

El viernes por la noche, la Policía Boliviana llevó adelante un operativo que contó con la participación de los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de los diferentes barrios de Yacuiba y las autoridades involucradas por Ley, según informó el Tte. (R) David Chuquimia, director del área en el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

El patrullaje conjunto fue dirigido a prevenir la comisión de delitos y reducir la sensación de inseguridad en los vecinos que viven en el área urbana de Yacuiba; pero también permitió ver de cerca las necesidades de la población en materia de seguridad y los requerimientos de las unidades policiales para el cumplimiento de sus funciones.

Chuquimia afirmó que el Gobierno Regional, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, tiene programado la ejecución de programas de apoyo al Comando de Frontera Policial y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), con materiales e insumos que les permiten desarrollar acciones de protección para la ciudadanía en el municipio.

Visitas: 17