GOBIERNO REGIONAL: SERVIDORES PÚBLICOS FORTALECEN SUS CAPACIDADES EN EL TALLER DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

Compartir en:

La Dirección de Recursos Humanos del Gobierno Regional, con presencia de la máxima autoridad regional, José Luis Ábrego, este martes en horas de la mañana, cumplió con el proceso de capacitación para su personal, con el tema denominado “Motivación y Liderazgo”.

El taller fue encabezado por Lic. Cinthia Tinte, directora de Recursos Humanos y dictado por la psicóloga Cinthia Huayta, facilitadora del curso de capacitación. También estuvo acompañado por la directora del Colegio Adventista Espaady y los estudiantes de la promoción 2023.

En el acto, el gobernador del Gran Chaco manifestó su complacencia por la capacitación de los recursos humanos, puesto que, como institución pública, se requiere de profesionales que tengan la capacidad de dar calidad de atención a la población chaqueña.

Esta actividad está contemplada dentro del Plan Operativo Anual (POA 2023) de la Dirección de Recursos Humanos, que tiene por objetivo, mantener y desarrollar personal altamente capacitado y motivado para alcanzar los objetivos de la institución a través de programas administrativos.

Visitas: 1