LA ENTREGA DE LA CANASTA ALIMENTARIA PARA ADULTOS MAYORES CONTINÚA CON TOTAL NORMALIDAD

Compartir en:

La secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz, visitó un punto de entrega de la canasta alimentaria a los adultos mayores beneficiarios de la zona del mercado Lourdes, donde verificó que la entrega se está dando de manera normal y bajo los parámetros del contrato con la empresa adjudicada.

“Se está entregando la canasta alimentaria a los adultos mayores con los 14 ítems que se ha establecido y en la presente gestión se entregará 12 canastas alimentarias para cada uno de los beneficiarios y no se tendrá ningún inconveniente”, explicó Díaz.

Los productos que se les está entregando son fideo, Leche, aceite, arroz, azúcar, yerba mate, avena instantánea, harina, lenteja, quinua, somó, miel y duraznos en almíbar.

“También pedimos a los beneficiarios que puedan revisar los productos que sean de calidad y el margen de fecha de vencimiento sea mayor a tres meses y consumirlo lo antes posible”, recomendó.

La canasta alimentaria se empezó a dotar desde el primer mes del año y que se entregará las 12 canastas alimentarias para los más de nueve mil beneficiarios hasta diciembre del presente año.

Visitas: 16