GOBIERNO REGIONAL Y COMANDO DE FRONTERA FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER A LAS UNIDADES POLICIALES

Compartir en:

El martes, en horas de la tarde, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, oficializó la firma del convenio interinstitucional para el fortalecimiento del Comando de Frontera Policial Yacuiba y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

En el acto, el ejecutivo Ábrego, hizo la entrega de material, insumos, lubricantes para el parque automotor, para el funcionamiento de las diferentes unidades policiales, además de una motocicleta destinada a las diligencias que realiza la Felcv.

Por su parte, el coronel José Luis Zurita Roca, comandante de Frontera Policial, expresó que la policía recibe con mucho agrado el convenio que tiene un presupuesto incrementado a Bs. 88.130,00 para el fortalecimiento de la Felcv y de Bs. 901.964,00 para el Comando de Frontera Policial.

Finalmente, la máxima autoridad regional expresó que trabaja para mejorar y elevar la calidad de los servicios policiales. “Firmamos los convenios de fortalecimiento a nuestras fuerzas policiales y entregamos materiales, equipos e insumos, para que protejan a la sociedad y acudan a su llamado oportunamente”.

Visitas: 29