GOBIERNO REGIONAL:ADVENTISTAS INICIAN EL EVENTO “IMPACTO DE ESPERANZA” CON ENTREGA DE LIBROS CRISTIANOS Y OTRAS ACTIVIDADES

Compartir en:

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde el salón del Gobierno Regional, invitó a la población en general y a las instituciones a participar en el evento “Impacto de Vida”, espacio donde entregarán libros con mensajes de fe y esperanza en forma gratuita, además de llevar adelante una maratón de dos kilómetros y una feria de salud.

En un acto dinámico y participativo, la presentación y otorgación del libro “La última invitación” contó con la presencia de representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la directora de la Unidad Educativa Espaady, junto a los estudiantes de la promoción y el personal técnico-administrativo del Gobierno Regional.

El objetivo es apoyar a la sociedad con consejos para enfrentar los conflictos que puedan tener en el ámbito personal, social, laboral y espiritual, indicó María Luz Rivero, directora de la Unidad Educativa Espaady. “El libro aborda temas de actualidad esenciales y trasmite un poderoso mensaje de esperanza y superación”, explico Rivero.

La secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz, leyó el mensaje del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, en el que indicaba que el Gobierno Regional está abierto a todas las iglesias que deseen compartir su mensaje con el pueblo, ya que se respeta la diversidad de creencias y religiones que profesan cada uno de los habitantes del país y la región.

“Destacamos el gesto de la Iglesia Adventista, que presenta este libro sobre valores humanos y cristianos para superar los problemas. Como dice en su presentación, el libro fue escrito con los pies en el presente, una mirada hacia el pasado y la atención puesta en el futuro” remarcó Díaz.

Finalizando, se realizó la presentación de proyectos adyacentes, como la maratón de 2 kilómetros “Muévase por la vida” que culminara con la “Feria de la Salud” en la plaza Fray Quebracho, ubicada frente al hospital Rubén Zelaya.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día invitó a la población en general y a las instituciones a participar en el evento “Impacto de Vida”, espacio donde entregarán libros con mensajes de fe y esperanza en forma gratuita.

Visitas: 9