GOBIERNO REGIONAL:EN VILLA MONTES ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DEL GRAN CHACO RECIBE SU PERSONALIDAD JURÍDICA

Compartir en:

En Villa Montes, la Asociación de Emprendedores ADE-Gran Chaco recibió la personalidad jurídica otorgada por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego. El documento faculta a los socios de la organización el ejercicio de sus derechos y responsabilidades en forma colectiva.

Participaron en el acto la presidenta de la Asamblea Regional, Dilma Ordoñez, la asambleísta Evelin Montes, el responsable de Gobernabilidad del Gobierno Regional de Villa Montes, Jorge Torrez y, en representación del ejecutivo regional, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar.
La presidenta de la Asamblea Regional destacó el trabajo del ejecutivo para implementar la autonomía y ejercer sus atribuciones en toda su jurisdicción. Del mismo modo, saludó a la asociación por su decisión de trabajar por el desarrollo de la producción regional en diferentes rubros.

Salazar, a tiempo de entregar la Personalidad, emitió el mensaje del ejecutivo regional para los productores, afirmando que el pueblo chaqueño ha luchado por la autonomía regional porque ha decidido ser dueño de su destino.

“Esta conquista histórica ha unido a los tres municipios del territorio que antes era una provincia y, como manda el Estatuto, ahora debemos planificar y trabajar en unidad por el desarrollo integral de la región autónoma. Ese es el sentimiento de nuestra gente”, afirmó.

La Asociación de Emprendedores Gran Chaco con la personalidad jurídica tienen oportunidad de promover el desarrollo progresivo de todos sus miembros, pero también podrán fortalecer los servicios y la producción en los rubros de artesanía manual, reciclaje, costura y confecciones, repostería, alimentación, limpieza, metalúrgica y otros.

La Asociación de Emprendedores Gran Chaco, en Villa Montes, recibió la Personalidad Jurídica emitida por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, documento que abre la oportunidad de promover el desarrollo progresivo de todos sus miembros y fortalecer los servicios en diferentes rubros.

Visitas: 37