INAUGURAN LA FASE DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES CATEGORÍA 12-14 AÑOS

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Los Juegos Deportivos Estudiantiles categoría 12 – 14 años fase departamental, rumbo a los Juegos Sudamericanos Escolares Chile 2023, con la presencia de autoridades locales y educativas, fueron inaugurados este jueves en horas de la mañana en el coliseo Margot Quevedo.

El evento deportivo, organizado por la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil de Formación Yacuiba, se desarrolla con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, con la participación de Cercado, Bermejo, Caraparí, Uriondo, Villa Montes, Entre Ríos, San Lorenzo y el anfitrión Yacuiba.

Serán tres jornadas de integración, unidad y juego, del 19 al 21 de octubre, según informó en el acto inaugural de los juegos, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza.

Subelza, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, saludó la presencia de las diferentes delegaciones que llegaron al Gran Chaco para competir con la aspiración de representar al país en los juegos sudamericanos, a realizarse en Chile.

“Brindamos el apoyo necesario para fortalecer la práctica deportiva en las distintas disciplinas a través de nuestro Servicio Regional del Deporte, garantizando el derecho al deporte. Muchas felicidades, que tengamos juego limpio y ganen los mejores”, expresó Subelza.

Visitas: 23