INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LA QUINTA VERSIÓN DE LA FERIA “FORJANDO IDENTIDADES”

Compartir en:

Del 14 al 18 de diciembre, el campo Ferial de Yacuiba será el espacio que reunirá a los emprendedores y artistas de la región y el país, en la quinta versión de la Feria “Forjando Identidades”.

Los primeros avances en el tema se dieron en la reunión entre dirigentes de los diferentes sectores y la Dirección de Desarrollo Económico Productivo, convocada para coordinar las actividades sobre el evento que potencia, fortalece y abre nuevas oportunidades de comercialización para los productores.

El presidente de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Cappia, Rene Moreno, explicó que la feria fue programada en el marco de las acciones que se aplican para la reactivación económica del Gran Chaco, además de estar orientada a promover distintos rubros de la producción local.

“La feria está abierta para todos los productores, artesanos o emprendedores que quieran mostrar su trabajo a la población. Todos pueden ser parte de este evento “Forjando Identidad” que resalta la calidad a bajo costo, sin intermediarios y con sello chaqueño”, expresó Moreno.

En los próximos días el gobernador, José Luis Abrego, junto a los sectores sociales realizará el lanzamiento oficial de la Feria “Forjando Identidades”, para la exposición de los rubros: carpintería, metalurgia, textil, artesanal, orfebrería, artesanía, gastronomía y otros.


#UnaNuevaHistoria
 | Los productores, emprendedores y artesanos de la región y el país están invitados a ser parte de la quinta versión de la Feria Forjando Identidades, del 14 al 18 de diciembre en el Campo Ferial de Yacuiba.

Visitas: 6