JÓVENES DE YACUIBA ESTARÁN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MASCULINIDADES DE BOLIVIA

Compartir en:

Jóvenes de Yacuiba, representarán a la región en el 5to Encuentro de las Redes de Masculinidades Activas de Bolivia, que se realizará en la ciudad de La Paz, en conmemoración del Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre, promoviendo actividades de prevención de la violencia en razón de género.

La responsable de la Unidad de Género, Paula García, indicó que, gracias al convenio del Gobierno Regional con Ipas Bolivia, se pueden promover estas actividades y se articulan acciones conjuntas de promoción, prevención y sensibilización con enfoque de género y masculinidades.

“Estamos apoyando a los jóvenes de la Red de Masculinidades, porque todo el conocimiento que ellos adquieran en el encuentro va a ser de incidencia social y, a su retorno, realizaran las réplicas para promover una mejor sociedad”, expresó García.

La Red de Masculinidades Activas de Yacuiba, está conformada por: Fernando Colque, Walberto Colque, Raúl Rebollo, Edwin Romero, Brayan Valdez, Hugo Gómez y Marco Orellana, jóvenes universitarios, que tienen entre 18 y 27 años, los cuales vienen formándose de manera activa desde hace más de dos años.

“Agradecemos el apoyo del gobernador regional José Luis Ábrego, para resaltar nuestra representación en la marcha y promover una vida sin violencia” afirmó Colque en representación de la Red.

Visitas: 8