GRADUADO DE INGENIERÍA COMERCIAL PRESENTA UNA TESIS PARA EL USO OPTIMO DEL CAMPO FERIAL

Compartir en:

El estudiante Alex Román Torrez, graduado en Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, presentó al Gobierno Regional del Gran Chaco la tesis denominada plan estratégico para el uso óptimo de las instalaciones del campo ferial de Yacuiba.

El profesional realizó un trabajo teórico, práctico y de campo para reunir todos los antecedentes de la infraestructura, entrevistó a la población y elaboró un plan, que sería funcional a través de la creación del programa del Área de Administración del Campo Ferial.

De acuerdo a la tesis, la aplicación de estas estrategias beneficiará a más de 15 asociaciones productivas del Gran Chaco, es decir, a más de 750 familias; como también apoyará a las empresas privadas de Yacuiba.

“Decidimos hacer este proyecto para darle más utilidad de acuerdo a las propuestas que hicimos, y en nuestro paso por la universidad queríamos dejar un trabajo que aporte a la sociedad en la región”, relató Alex Torrez.

A nombre del gobernador José Luis Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, aseguró que este proyecto será tomado en cuenta por la administración, con el fin de mejorar el uso de las instalaciones del Campo Ferial de Yacuiba.

#UnaNuevaHistoria | Graduado de Ingeniería Comercial presenta una tesis para el Uso Óptimo del Campo Ferial de Yacuiba.

Visitas: 33