LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL DEL GRAN CHACO LLEGA A LOS TRES MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Compartir en:

La Embajadora Cultural 2022, será la imagen que promocionará las tradiciones y los atractivos turísticos del Gran Chaco, tanto de Yacuiba, Carapari y Villa Montes; por esta razón, entidades públicas de cada municipio habilitaron puntos de inscripción para las candidatas.

La convocatoria está abierta para todas las señoritas entre los 17 y 25 años que residan en la región, ellas deben demostrar la belleza, carisma y talento que caracteriza a la mujer chaqueña.

Las interesadas pueden inscribirse hasta el 11 de noviembre del presente, en Yacuiba en el programa de Cultura del Gobierno Regional o a través del 76807495.

En Carapari, en las Unidades de Cultura y Turismo de la Alcaldía y el Gobierno Regional, o por WhatsApp a los números 79289629- 76826807. Y en Villa Montes, en la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal, informaciones al 73158379.

Las candidatas participaran en actividades sociales y de promoción de cultura y turismo previas al certamen. La pasarela, y elección se realizará el 18 de noviembre.

El gobernador, José Luis Ábrego, realizó el lanzamiento en la ciudad de Yacuiba y Carapari; pero se tiene programado el lanzamiento de la convocatoria para los próximos días en Villamontes.

Visitas: 5