LA ESCUELA PARA PADRES LLEGA A VILLA EL CARMEN PARA REFORZAR EL VÍNCULO FAMILIAR EN LA COMUNIDAD

Compartir en:

En la Unidad Educativa de Villa El Carmen fue realizado el Taller “Escuela para Padres”. El objetivo es transformar el futuro de los niños y jóvenes, mejorando su presente a través de una educación familiar inteligente, informada y consciente.

La actividad fue desarrollada por el equipo multidisciplinario del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), en un espacio de reflexión de los progenitores, como principales educadores de los niños y adolescentes, donde pueden adquirir conocimientos y destrezas para orientar a los menores de manera más eficaz.

El director del Sereges, Jhonny Romero, explicó que brindan orientación psicosocial y pedagógica a los padres y madres. El propósito es elevar la calidad de vida de la niñez, enmarcado en las nuevas políticas de asistencia social definidas por el gobernador regional, José Luis Ábrego, indicó.

“Felicitamos por la actividad al Gobierno Regional. Los padres de familias son quienes están formando a nuestros futuros líderes; es por eso que, con este taller, sabremos que tendrán un mejor hogar y una mejor vida”, indicó el Lic. Raúl Tejerina, director de la Unidad Educativa.

Finalizando la actividad, los presentes recibieron un certificado como Padres Activos.

Visitas: 12