LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2022 PROCLAMA QUE EL NORTE DE BOLIVIA ESTÁ EN EL SUR

Compartir en:

Del 10 al 14 de agosto, la muestra ferial ofrecerá oportunidades de integración empresarial e industrial y espacios de relaciones comerciales desde el Sur de Bolivia para todo el mundo.
La ExpoChaco Sudamericano, en su V versión, llega con una nueva historia, el evento donde los visitantes disfrutarán de la cultura, la música y la infaltable hospitalidad del pueblo chaqueño, con la presencia de expositores de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.
La ExpoChaco Sudamericano 2022 es una de las ferias internacionales más grandes del país, es el evento económico y comercial más importante de la macro-región y un espacio de promoción de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, regional nacional e internacional.
Para este año, ExpoChaco viene trabajando con anticipación en los predios del campo ferial, no sólo por el movimiento económico que se realiza, sino también por la nueva imagen tendrá una de las ferias internacionales más importantes del sur del país. La mejora y los arreglos de sus instalaciones forman parte del trabajo en la infraestructura ferial.
A solo 28 días del inicio de la EXPOCHACO 2022, la organización de la feria despliega todos sus recursos para constituirse en una plataforma de promoción productiva, económica, turística y cultural del Chaco Sudamericano.
La ExpoChaco Sudamericano presentará tecnología de vanguardia, industria, agropecuaria, construcción, servicios, comercio, organismo e instituciones públicas, arte, artesanía regional, textiles y otros rubros en más de 200 espacios distribuidos en tres pabellones, donde se exhibirán las mejores ofertas en tecnología, productos y servicios para el agro, la pecuaria, el transporte, la industria y el comercio, con eso se busca incentivar el desarrollo regional.
Desde Yacuiba, el Gran Chaco proyecta convertirse en el punto estratégico que conecte el país con el mundo. La ExpoChaco será la ventana para acceder a oportunidades económicas, comerciales, tecnológicas, viables y sostenibles para desarrollar la producción agropecuaria e industrial y hacer que la zona se convierta en un polo de desarrollo y destino turístico del país. ¡VUELVE CON MAS FUERZA!
LA EXPO CHACO VUELVE, después de una pausa por la pandemia debido al COVID-19, retorna a escena con todas las expectativas puestas en los nuevos negocios y en la reactivación económica del Chaco.
Para esta nueva versión regirán estrictas medidas de bioseguridad, para preservar la salud, tanto de los visitantes como de los expositores.

Visitas: 195