LA FERIA DEL ARTESANO PRESENTÓ DURANTE TRES DÍAS CREACIONES CON TALENTO E IDENTIDAD REGIONAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El domingo en la plaza 12 Agosto, el Gobierno Regional y la Asociación de Productores Artesanos del Gran Chaco (APAGCH) clausuraron la feria que presentó al público creaciones con motivos regionales. Fueron tres días de total éxito en ventas y promoción de la actividad.

En la feria, los nueve artesanos, representantes de cuatro asociaciones y otros productores que llegaron a un total de 35, ofertaron una variedad de artesanías en cuero y madera; tejidos y diferentes productos elaborados en el Gran Chaco, como miel y shampoo entre otros productos para la oficina y el hogar.

En el acto de clausura, Scarley Valeriano, secretaria de Desarrollo Institucional, en representación del gobernador José Luis Ábrego, expresó que en los tres días de feria la gente pudo apreciar y adquirir productos de creaciones de los maestros y maestras con mucho talento.

“Uno de los rubros más importantes de la región es la artesanía, un sector que se caracteriza por el talento, creatividad, destreza e identidad en sus obras. Todo lo que observamos en estos tres días son creaciones realmente digno de admirar y valorar”, expresó Valeriano.

Finalmente, ponderó la capacidad organizativa que tienen, por el esfuerzo de llevar adelante la feria en conmemoración del Día del Artesano en Bolivia, reconocido así por la Ley de Promoción y Desarrollo Artesanal. “Felicidades por este evento económico, comercial y cultural que fue un éxito para todos, tanto para expositores y visitantes”, añadió.

Visitas: 37