MÉDICOS DEL FRAY QUEBRACHO ATIENDEN DE FORMA OPORTUNA A PACIENTE ACCIDENTADO EN MOTOCICLETA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La noche del martes pasado, el médico de turno, junto al personal de emergencias del Hospital Fray Quebracho, atendió de manera inmediata y oportuna a un motociclista gravemente herido, tras sufrir un accidente ocasionado por un vehículo en la Ruta 9.

El accidentado recibió atención de emergencia por 45 minutos en el nosocomio y luego fue trasladado al hospital Rubén Zelaya.

Al promediar las 18:15 horas del pasado martes se registró un accidente de tránsito en la Ruta 9, donde un joven 21 años de edad al mando de una motocicleta resultó con politraumatismo y fractura femoral expuesta.

“El accidentado recibió atención médica en el Hospital Fray Quebracho, lo trasladamos al servicio de emergencias para la inmovilización y estabilización, con sueros y analgésicos de manera gratuita”, dijo el médico de emergencias, Carlos Josué Pedraza.

Afirmó que posteriormente dieron a conocer del caso a los médicos del hospital Rubén Zelaya, porque necesitaba un tratamiento quirúrgico, también se solicitaron una ambulancia para su traslado. “El paciente se encuentra estable y fuera de peligro”, añadió.

Por otro lado, informó que al hospital Fray Quebracho llegan pacientes con diferentes clases de patologías para las atenciones de emergencias, entre ellos, casos de intoxicación, atragantamientos y accidentados, que son atendidos de manera oportuna.

Visitas: 1