MINISTERIO DE TRABAJO Y GOBIERNO REGIONAL PRESENTAN LA FERIA DE LAS OPORTUNIDADES LABORALES PARA REUNIR A UNIDADES PRODUCTIVAS Y BUSCADORES DE EMPLEO

Compartir en:

En el marco de las políticas de reactivación económica del presidente Luis Arce y el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, el próximo 30 de septiembre, en la unidad educativa Gral. Manuel Belgrano, tendrá lugar la Feria de Oportunidades Laborales del Gran Chaco.

El evento reunirá a las empresas públicas y privadas, institutos de capacitación y formación y, buscadores de empleo, con el objetivo de mejorar la inserción laboral, a través de la promoción de empleo y alternativas de empleabilidad para Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

En la feria, la población podrá inscribirse en la lista de interesados en adquirir un empleo y acceder a entrevistas con las unidades económicas.

También, se facilitará información del mercado laboral en el país sobre el requerimiento del sector productivo, atención a demandantes de empleo con discapacidad, padres, conyugues y tutores.

La actividad tiene como propósito gestionar la inserción laboral y el desarrollo económico productivo para las unidades económicas de la región del Gran Chaco.

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) estará presente en la feria como coordinador del Ministerio de Trabajo, coadyuvando en el armado de carpetas de los participantes y brindando información del Programa de Apoyo al Empleo PAE II.

Visitas: 76