NUNCA OCURRIÓ: EN YACUIBA LAS PRIMERAS CANASTAS DEL ADULTO MAYOR SON ENTREGADAS DESDE EL PRIMER MES DEL AÑO

Compartir en:

La jornada del lunes 30 de enero inició la primera entrega de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, correspondiente a los meses de enero y febrero de la presente gestión. Como nunca ocurrió en el pasado, esta es la primera vez que este beneficio llega en esta fecha.

“Comprometidos con el sector y por petición expresa del gobernador regional, José Luis Abrego, empezamos el año distribuyendo la canasta alimentaria del mes de enero y adelantando el de febrero”, informó Rafael García, responsable del programa de Asistencia Integral del Adulto Mayor.

Las actividades tuvieron lugar en los barrios Centro Norte y Americano; también, en las comunidades de Crevaux, Pilcomayo, Yuchán, Canto del Monte, La Victoria y Llanura Seca.

García indicó que se tiene garantizado las 12 canastas alimentarias, con los 14 items: arroz, fideo, leche, harina de trigo e integral, aceite, azúcar, avena, durazno en lata, lenteja, quinua, miel de abeja, yerba mate y maíz blanco para somó, que fue recientemente incorporado.

Ya se dio a conocer el cronograma oficial de la primera entrega, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, cuya fecha de conclusión es el 28 de febrero.

Visitas: 12