“PERDER PARA GANAR” ES EL CONCURSO QUE PROMUEVE UNA VIDA SALUDABLE Y EL DEPORTE EN EL SEREGES

Compartir en:

La Dirección del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba) lanzó la convocatoria interna para que las tías, tíos y el personal técnico-administrativo participen en el primer concurso saludable “Perder Para Ganar”, a realizarse durante 28 días, iniciando el viernes 29 de abril.

Según el director, Jhonny Romero, desde el momento en que inició la gestión del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, la situación de la institución cambió para bien de las niñas, los niños y adolescentes, quienes tienen el mejor de los cuidados y también la orientación en un ambiente sano y saludable.

Sin embargo, añadió que la preocupación llega también para que el personal cuente con un espacio de confraternidad en su entorno laboral, mediante las prácticas deportivas, zumba y aerobics, que además les permitirán alcanzar un peso corporal saludable y óptimo para desarrollar sus actividades.

“Es necesario comprender que, resultado de ello, también vamos a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las patologías cardiacas, la diabetes y la artritis, entre otras. “Un peso saludable nos ayudará a sentirnos bien con nosotros mismos y aumentaremos el nivel de nuestra energía”, concluyó.

Visitas: 20