PRESIDENTE ARCE ENTREGA REDES DE GAS Y BENEFICIA A 2.230 HABITANTES DE VILLA MONTES EN EL GRAN CHACO

Compartir en:

El presidente Luis Arce Catacora entregó este martes 446 instalaciones de redes de gas a domicilio, en beneficio de 2.230 habitantes de 13 zonas de la ciudad de Villa Montes en la Región Autónoma del Gran Chaco. La inauguración de este proyecto de mayor impacto social, que encara Yacimientos Petrolíferos en favor de las familias bolivianas, coincidió con el aniversario del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco.
El mandatario fue acompañado en el acto por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, autoridad que valoró las políticas acertadas del mandatario en el sector hidrocarburos y en la universalización del derecho al servicio básico de gas domiciliario. “Estas instalaciones son una muestra de justicia para el pueblo chaqueños, puesto que de su suelo sale el gas que beneficia a todos los bolivianos”, afirmó.
Estas nuevas instalaciones permiten atender los requerimientos de usuarios domésticos y comerciales. Garantiza el abastecimiento continuo de gas natural las 24 horas del día y los 365 días del año. Contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios y permite ahorrar 45 Bs al mes, puesto que con este servicio pagará entre 8 a 10 bolivianos, dependiendo del consumo.
Actualmente, una familia tipo de cinco personas consume dos garrafas por mes.

Visitas: 12