SATISFACCIÓN EN LOS ADULTOS MAYORES DEL BARRIO FERROVIARIO POR LA ENTREGA PUNTUAL DE LA CANASTA

Compartir en:

Adultos mayores de Yacuiba, a tiempo de recibir los productos de la canasta alimentaria, afirmaron que están satisfechos por la puntualidad de la entrega, considerando que en las gestiones pasadas accedían al beneficio en con muchos meses de retraso.
La distribución que procede en este periodo corresponde al mes de marzo, el mismo que llega según el cronograma establecido a los barrios o las comunidades donde residen los adultos mayores.
Elena Eleuteria Mamani Flores, a sus 61 años, es delegada del Adulto Mayor del Barrio Ferroviario y en cada entrega sale a notificar vivienda por vivienda. Como ella y su esposo reciben el beneficio, afirma que los productos son el sustento alimenticio de su familia.
“Yo lavaba ropa para ayudar a mis hijos a que tengan una profesión. Hoy, ayudo a mis vecinos para que reciban la canasta, porque sé que es un gran aporte para las familias. Felicito a Abrego y le pido que siga adelante mes a mes respondiendo a los adultos mayores” expresó doña Elena.
Los adultos mayores presentes en la entrega coincidieron que después de años de trabajo, esfuerzos y sacrificios por sus familias, este beneficio social reconoce su aporte en la región.
Acompañada de su pequeña nieta, la señora Martha Torrez Chacón, de 66 años, llegó caminando al punto de distribución, allí en cuestión de minutos fue atendida por el personal del Gobierno Regional, y recibió la canasta, al ver los productos, feliz y satisfecha agradeció la entrega.
“Desde un guiso de lenteja, hasta una deliciosa quinua con leche preparamos. Alimentos riquísimos y nutritivos para mi familia. Gracias al Ejecutivo, y a los que hacen posible la entrega” dijo la señora Martha.
A ello, doña Emiliana Vedia, vecina del Barrio, agregó: “Hoy tenemos la canasta alimentaria y, como adultos mayores, nos da la tranquilidad de saber que tenemos alimentos”.

Visitas: 5