SEIS DELEGACIONES DISPUTAN LA COPA BOLIVIA EN EL CAMPEONATO NACIONAL U-13 DAMAS Y VARONES

Compartir en:

En el coliseo Central de Yacuiba, con apoyo del Gobierno Regional, anoche fue inaugurado el campeonato nacional de Básquetbol “Copa Bolivia U-13 damas y varones”. El evento congrega a las delegaciones de seis municipios del interior del país del 15 al 18 de noviembre.

En nombre del gobernador José Luis Ábrego, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza, dio la más cordial bienvenida a las delegaciones que visitan el Gran Chaco. “Los recibimos con mucho cariño niñas y niños de Potosí, Quillacolo, Sacaba, Bermejo y Montero”, añadió.

“Desde el Servicio Regional del Deporte estamos para impulsar todas las actividades que traen beneficios a los niños, adolescentes y jóvenes, ocupando el tiempo libre en prácticas saludables. Deseamos ver el juego limpio y bonito”, acotó.

En el acto estuvieron presente: Ariel Vedia, presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol Yacuiba (AMBY); Rodrigo Flores y el comisionado Técnico de la Federación Boliviana de Basquetbol entre otras autoridades.

Visitas: 12