SELECCIÓN DE YACUIBA LISTA PARA ENFRENTAR EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE BASQUETBOL U-13

Compartir en:

Esta noche inicia el Campeonato Departamental de Basquetbol U-13 Copa Tarija, damas y varones, en el coliseo Central de Yacuiba. Para su representación, la selección local recibió indumentaria deportiva del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

Del 14 al 16 de diciembre, en Yacuiba, se vivirán tres jornadas de alto nivel competitivo durante el campeonato que reunirá a las selecciones de Cercado, Bermejo, Uriondo y Yacuiba.

A través del Servicio Regional de Deportes (Serede), la entidad pública entregó 24 uniformes de competición, seis poleras de vestir para el equipo técnico y dos balones oficiales Nº 7. Además del apoyo con el hospedaje de las delegaciones visitantes y los trofeos y medallas para los ganadores.

A nombre del gobernador regional, José Luis Abrego, la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz, destacó el trabajo de los dirigentes de la Asociación de basquetbol de Yacuiba, que logro conseguir importantes logros a nivel departamental y nacional.

“Son tres días donde descubriremos nuevos valores, que seguramente seguirán llevando en Alto el nombre de la región. Jóvenes y señoritas les deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que tendrán buenos resultados”, afirmó Días.

Visitas: 8