SEMBRANDO ESPERANZA, EL CAMPEONATO DONDE LAS MADRES LUCIERON SU DESTREZA EN EL DEPORTE

Compartir en:

Con emoción, alegría y ternura tuvo lugar el acto de premiación del Campeonato “Sembrando Esperanza”, realizado en Villa El Carmen, el fin de semana, donde ocho equipos femeninos demostraron su dominio con el balón y su fuerza como madres en el fútbol.

El ejecutivo regional, José Luis Abrego, acompañado de su madre y su esposa, Aida Romero, organizadora del Campeonato y presidenta de la Organización Sembrando Esperanza, vivió la emoción del partido final y premió a las triunfadoras.

Las madres de Caiza Estación fueron las ganadoras, quienes recibieron un juego de camisetas y un lechón; en segundo lugar, quedó el equipo de Villa El Carmen y el tercer puesto lo ocupó la comunidad de El Barrial.

“Destaco el valor y la fuerza, no tan solo en los partidos, sino cada día en sus hogares, donde son madres; pero a la vez, realizan otras labores para atender a sus familias son organizadoras, enfermeras, abogadas, psicólogas, y ahora futbolistas. Felicidades”, expresó Abrego.

La actividad vivió un momento emotivo, cuando un menor de nivel inicial realizó una poesía dedicada a las madres y entregó un obsequio a su jugadora campeona, diciéndole “Felicidades, mamita”, en medio de los aplausos de las familias presentes.

Visitas: 11