SEREGES CAPACITA A SU PERSONAL EN MANEJO DE PLATAFORMAS VIRTUALES Y SEGURIDAD EN SITIOS DE REDES

Compartir en:

El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), el fin de semana, llevó adelante un taller de capacitación sobre manejo de plataformas virtuales y seguridad en sitios de redes sociales, dirigido a las tías y el personal administrativo de esa institución, según informó el director, Jhonny Romero.

Los talleres de capacitación son continuos a petición del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, autoridad que impulsa una política social orientada a mejorar los servicios de atención, cuidado, protección y restitución de derechos para los sectores vulnerables de la sociedad.

La capacitación fue impartida en forma gratuita por el ingeniero José Carlos Romero Flores, docente de la Universidad Privada Domingo Savio.

“El evento fue organizado con el objetivo principal de fortalecer el desarrollo de las habilidades digitales en manejo de plataformas virtuales, así como sus herramientas, permitiéndoles al cursante la inserción en el mundo de la tecnología de la comunicación”, según explicó el director.

Asimismo, puesto que la institución brinda atenciones a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la capacitación tuvo contenidos a garantizar la seguridad a tiempo de navegar en las redes sociales.
El referido evento se llevó a cabo este sábado 19 de febrero horas 14:00 – 16:00 del año en curso por la modalidad virtual Zoom.

Visitas: 7